Wednesday 16 May 2007

una luz...

Soy aquella que ha decidido convertirse en luciérnaga y ver desde la oscuridad.

como me pides que te olvide??
porque olvidarte?
si hubieses sido otra persona
puedes estar seguro que ya te hubiese olvidado.
Lucho con el sentimiento para matar la ilusión,
alimentaste un sentimiento y lo unico que me dices es perdon,
te has preguntado alguna vez... que pasaria si me vieras??

si es una ilusión... permiteme verte... sentir tu olor
dejar que me abraces... sentir tu corazón latir cerca del mio,
y luego entonces deja que la ilusión por si sola... muera...

aun no sé porque contigo es asi... todavia esta ahi el sentimiento...

esta tirado en la cama de la tristeza... langido y solo.

perdoname... es asi... mientras este ahi el sentimiento,
puedes estar seguro que todas mis palabras de amor
son para ti.

No comments: