Thursday 17 May 2007

Amor o Placer




Ja! me decia una amiga hace unas semanas atras:
-Es que no, sino me late por dentro, es que no, prefiero estar sola.
Yo expresé mi opinión:
- A mi tiene que inspirarme algo mas. Porque el sexo es momentaneo, y después de
ese momento fujaz, ¿Que queda? tengo que ver en su mirada un destello de ternura.
Si le gustan los animales, si le gustan los niños... hay detalles... en las cosas sencillas.

Mi amiga es una historiadora de varias culturas: Japonesa, China, Indú, Arabe, (prefiere el oriente)
y su alter ego es un japones... pero ese es otro tema.

La pasión es maravillosa, sentir ese cosquilleo, el deseo de un beso, arrumacos por todas las esquinas.
ahhh!!!! pero despues de esa explosión energetica de la unión de los cuerpos, Que queda?

Uno baja a la realidad... ves un humano, igual que tu, a tu lado lleno de otras cosas. Es un todo: Mente, Alma, Cuerpo.
y ese combo de cosas es lo que tienes realmente... que hay en su mente? que piensa?
Que hay en su alma? en esa parte invisible que no se ve?
Solo a ti, te toca descubrirlo... esto aplica tanto a mujeres como hombres.
Prque somos un todo, nadie esta solo. Y Dios nos creo hembra y macho para que no estemos solos.

La mejor compañia es la persona que amas.
Aquella que te ama acabada de levantar y despeinada.
Sin maquillaje, con el; con ojeras, sin ellas. Con tu pelo liso o rizo.

Aquella que ama tu olor,
aquella que va en la misma dirección que tu, con deseos de avanzar. Aquella que con el tiempo
ve como maduras, que es tu hombro para llorar, es tu palabra de aliento cuanto estas triste.
Que comparte tus alegrias. Que adora tu sonrisa. Que tu familia es su familia.
Que su idioma es el tuyo.
La verdad los son uno.

1 comment:

VOTA POR EL PAN said...

KERIDA!!! ESTA ES UNA DE LAS ENTRADAS MEJORES EN TU BLOG....DESDE MEXICO UN SALUDO ENORME!!! CHAO!