Wednesday 16 May 2007

Evolucion

Que ideal seria cambiar, empezar de cero en otro
lugar... sentir otro ambiente, cruzar el océano para encontrar una
ilusión

ver otras personas... sentir otro olor... mirar el horizonte en el antiguo mundo,
ver el mismo cielo, respirar, dormir, dar un abrazo a un extraño, entrar en
una iglesia con ventanas góticas y pinturas renacentistas...es como
mudar de piel... perfumar mi piel y vestirme con otras ropas...
hablar otra lengua, caminar por otras calles, que ha cambiado en mi?
deseos de tocar otra piel... ver museos, parques, monumentos....

rejuvenecer mi rostro con nuevas sonrisas...




quisiera borrar mi memoria, sentir la evolucion de mis dias.



Esta tonta ilusión no termina de morir es preciso
que muera para no dejar Yo de existir?

"Quien intenta destruir está obligado a reconstruir" El Peregrino,P.Coelho

No comments: