Tuesday 22 May 2007

Ser amada, Ser correspondida


Si lo deseo, con todas las fuerzas de mi alma, ser amada,
no hay mas placer que ese ... ser correspondida
encontrar su amor
el que yo creí encontrar solo Dios sabe si es mi mitad

deseaba tanto estar con el, deseaba tanto sentir su olor,
banarme en su sudor,
ver sus ojos cada noche antes de dormir,
ver sus ojos cada manana al despertar,
caminar por la playa sentir la brisa del mar....

dormir con mi cabeza recostada en su pecho, hacer el amor al caer el ocaso...
tengo dolor... pero ya no es tan profundo como aquella vez que me dijo que lo olvidada.

Ahora, Dios, elevo mi oración hasta los cielos, y quiero pedirte que tu mano bendita
toque estas dos almas, la de el y la mía...
Solo tu sabes... porque razón lo he sonado besando mi frente, como un ángel.
que tu aliento sople con el viento, y toque su cara...
solo Dios tu sabes... cuanto deseo saber si mi destino con el esta en tus manos...

esta alma quiere aquella... ser una... para siempre ... hasta la muerte.
rainha13

No comments: