Su cabellera color negro azabache, parecía una cascada en su espalda.
Caminaba sola por el parque, prefería sentir el frió que la soledad del apartamento.
Huía de ella... de la rutina, pensó que si caminaba un rato podría olvidar por un momento, que él ya no estaba.
Hace meses ya, de esto. Pero el dolor estaba ahí como el primer día.
estaba cansada de recordar, -Dios!!! Hasta cuando??- se decía a si misma. Sonreía como si el tiempo no hubiese pasado. Pero era una falacia, un disfraz para que aprendió a usar.
Con quien se habrá ido?-pensó.
Los celos empezaban a aflorar. Entro a la cafetería de Don João, pidió su habitual chocolate con café. Mientras miraba por la ventana, se escucho a Dona Sofia decir: - Anda Nina, deja ya esa mirada triste. No me enganas, todavía piensas que volverá?_ No respondió, su mirada se nublo. Y sonrió.estaba cansada de recordar, -Dios!!! Hasta cuando??- se decía a si misma. Sonreía como si el tiempo no hubiese pasado. Pero era una falacia, un disfraz para que aprendió a usar.
Con quien se habrá ido?-pensó.
Era noche al regresar al apartamento. Luego de dos meses, sus cosas estaban en el mismo lugar. Sentada en el sofá comenzó a llorar. El sueno y el cansancio la venció.
A la manana siguiente escucho en el noticiero :
-Hombre de 1 m 80 de aproximadamente 38 anos caucásico, vestía abrigo negro, t-shirt azul, jeans, fue hallado muerto en el bosque. Según la autopsia revelo un ataque al corazón fulminante. El cuerpo que no ha sido identificado. No tenia cartera, reloj, solo unos espejuelos rotos encontrados a dos pasos del cuerpo y en el bolsillo derecho de su abrigo un anillo de compromiso con una nota que decía: Nina, quieres ser mi esposa???
No comments:
Post a Comment