Friday 25 May 2007

Sentir de Novo


Quiero sentir de nuevo ser correspondida, quiero sentir que mi vida no pasa en vano,
Sentir de nuevo el trinar de los pajaros, sentir la sonrisa de un bebe al caminar por el parque
ir a la playa y acostada en la arena sentir el olor del salitre del mar,
Sentir que Dios esta conmigo y que las tristezas se llevara.
Sentir que todo es transitorio, sentir que la brisa del otono toca mi piel,
Sentir que si tu haz vuelto es porque eso ha de ser.

Sentir que mi esfuerzo ha valido la pena,
Sentir que cambiara mi vida
y que la suerte no existe
solo existen oportunidades que cuando llegan
son regalos del universo y el mensaje silente de ellas
es estar preparado para lo que venga.

Mi alma esta cansada de tantas lagrimas
Quiere alegrias y sonrisas
entonces dice el mensaje del Maestro:
despues de una gran tempestad viene la calma


No comments: