Monday 21 May 2007

Mirada perdida

-¿Que me miras?- pregunto él después de unir sus cuerpos.
-Quisiera darte un beso...
-Ah! es eso? ven acercate, no he mimado a mi niña desde hace dias.-respondió el. Estaba de viaje de negocios.

Sí, tu niña te esperaba impaciente. El apartamento le quedaba grande, y la sensacion de soledad comenzaba a invadirla.
-Deja mirar tus ojos. -decia ella.

Con la mirada deseaba decirle todo lo que su corazón queria.
-Me quieres decir algo? -preguntó desconsertado.
-No cariño, solo que me gusta mirar tus ojos claros.

Si siempre le gustaba mirarlo, pero solo eso bastaba para que el adivinara siempre lo que habia en ella. En ese momento vio en ella una mirada especial, particular habia un deseo en ella que iba mas allá de lo material...

Dulcemente se le acerca a su oido y le dice: Quiero un bebe!!

No comments: