Friday 18 May 2007

Miel...

Decidi dedicarte estas lineas... Por lo que siento, por lo mucho que deseo mirar tus ojos... y porque deseas besar mis labios que te gustan tanto.
Puedo ver tu alma a traves de tus ojos claros... puedo ver lo que quieres y lo que sientes.
Estas lineas son mi valvula de escape a lo que siento por ti.


Este tonto corazón no te quiere olvidar... esta alma de niña quiere que la mimes y la mires con dulzura.
Quiero saborear la miel de tus labios y quiero perderme entre tus brazos.


Ya que no permites dar te lo que siento,
estoy perpetuando con estas palabras un amor infinito,
lleno de hambre y sed.


Antes de que encuentre una solución para matar lo que siento,
quiero hacer publico que mi corazón es tuyo.
Antes de que lo mate por necesidad.
Porque el dolor de no tenerte afianza mas esta debilidad.


El cariño que siento por ti me hace debil ante ti.
TQ EMB

No comments: