Monday 28 May 2007

Ojalá!

Desperté triste hoy. No sé... yo sé si ya no mas de tu parte. Que tu crees? Que yo no quisiera dejar de pensar en ti. Estoy en eso desde hace un tiempo. Estoy loca por cambiarte de mis pensamientos. Pero ahora no sales. Eso pasa cuando menos te lo imaginas. Despiertas un dia y ya esta. No existe, pero mientras esta el corazón pidiendo a gritos tus besos, un abrazo, un te quiero. Asi es la vida... un va y ven. Solo puedo sacar el dolor en estas lineas. Solo puedo desahogar mi tristeza aqui. En este blog creado para multipes cosas. Publicidad, Fotografia, Marketing y porque no. Para sacar este dolor, un dolor intenso. Tan intenso como la pasión, tan intensos como los besos que nunca te he dado, tan intenso como el deseo de verte aunque sea en un café, un bar, en un centro comercial.

Existe. Ahí está él. Un dolor que quema. Que arde. Que transpasa todo entendimiento.
Porque mientras la razón dice una cosa, el corazón grita otra.

Aunque no derrame lagrimas de mis ojos. Es mi alma la que llora y es peor. Porque no se ve ... lo puedo sentir... esta ahí. Quisiera saber... porque razón esta tonta ilusión echo raices. No me lo merezco. Pero esta ahí, y duele... duele no verte, duele saber que estas ahí, que existes.

Solo el tiempo tine la respuesta...

No comments: