Friday 22 October 2010

Tiempo determinado...!


Estamos en los lugares por un tiempo determinado. No me refiero a la muerte con relacion al espacio-tiempo que tenemos en la tierra, me refiero a estar en un lugar por un momento.
Cuando menciono esto es por algo que vivi el otro dia con el hijo de una prima.Paso lo siguiente:

Dice Luis: -Tia, te fuiste porque llegaron las visitas de mami.
Le respondo: -No, mi hijo.Me fui porque ya queria irme.

Muchas veces he estado en lugares y un indicador interno de inquietud, me insta a irme.
He ayunado cuando voy a sitios nuevos, para solo probar la energia del lugar. Es delicado esto, porque si el ambiente esta cargado de negatividad es probable que mi cuerpo colapse en algun sintoma estrano: Dolor de cabeza, Nauseas, Mareo, etc. No lo hago con mal intencion. Sale naturalmente. Una vez al mes realizo el ayuno con la idea de que el cuerpo limpie toda energia negativa de dias pasados. Tambien, como limpieza espiritual y mental.

Mi propio albeldrio me motiva a hacerlo. Volviendo al tema de los lugares, asi como sientes los olores del ambiente, hay sutilezas ambientales que no se ven. No todos tienen el don de ver mas alla. No me refiero a actividades telepaticas, sino a percibir con los cinco sentidos los que solo uno o dos lo hacen.

Hay un tiempo de vida en los lugares, que despues de agotado, no hay razon de estar.
Un tiempo de vida...

Raihna13

No comments: