Saturday 23 October 2010

Blues !


La triste tarde del sabado me motivo a llamarlo con la excusa real y verdadera que su madre
me llamo, para preguntar un numero extraviado de su otra hija, para al final, hablar con el. Se que por mi orgullo no debo.Lo que queria era otra cosa: desahogarme por el dolor por mi bebe perdido y que el no estubo ahi para consolarme y mucho menos para darme un abrazo.

Al final, no dije mas que lo necesario, solo que hablariamos en otro momento. El mobil no es el medio adecuado para permitirle mostrar mi debilidad.

En ese momento sentimientos varios empezaron a ejercer una fuerza en mi. Respire con la fria brisa que entro por la puerta por la fria tarde de lluvia que pase sentada retocando mi trabajo.

La rabia y el dolor se apodera de mi cada vez que pienso en eso. Si, lo se, tengo la felicidad que sere madre otra vez porque pudo ser peor. Es que tampoco lo tengo a el. Tengo que refugiarme en mi soledad otra vez y chequear para mis adentros como tengo que seguir.
....
....

No comments: