Friday 22 October 2010

Aprendiendo a vivir sin ti...!


Es dificil, aun asi es necesario.
Para poder seguir con mi vida, es certero aprender a vivir sin ti.
Muchas personas lo han hecho, porque yo no??? Toma tiempo.
Hay mucha tristeza de por medio, pero cuando las cosas no resultan es mejor tomar una desicion.
Cuando nos quedamos en una situacion o una relacion que no funciona, uno pierde muchas cosas.
Energia perdida, desgastes mentales y espirituales el cual nos vendria bien salir a tiempo y ahorrarnos todo eso.

Si bien, no me frustro porque una relacion no haya funcionado; al contrario me alegro. Porque significa que hay otra persona en algun lado deseosa de compartir.
Es como aquella frase que dice: Cuando se cierra una puerta, se abren diez ventanas. Asi mismo estoy yo. Esperando que se terminen de abrir las diez ventanas. Que gracioso !
Es facil escribirlo, cuando uno disfraza el dolor del fracaso.

Uno hace una lista de las cosas pendientes: que si una matricula en un curso X, que un corte de pelo nuevo, comprar ropa nueva. Un empezar de cero.
Ya me hice el corte de pelo y el tinte. Lo que compre fue ropa interior nueva (a falta de pan, casabe). Me imagino que la lista es interminable, si esa lista. La de hacer cosas nuevas y diferentes.

Aprender a vivir sin ti, es un viaje. Un viaje interno, donde descubrirse a uno mismo luego de
una separacion.
Aprender a vivir sin ti, es amarse a uno mismo, porque al fin y al cabo uno es su propio companero siempre.

Rainha13

No comments: