Sunday 10 July 2011

Plato del dia

Cuando estoy triste, no puedo comer. Sin embargo, últimamente la ansiedad de ver y sentir el olor del alimento, me hace buscarle la vuelta a comer. Que risa me da. Porque? porque la vida es ironica.Hay pueblos en los que la alegría es sinonimo de comida: Cumpleanos, bodas, bautizos. Pero mi pregunta es la siguiente: cuando estamos en el estado emocional contrario, que hacemos????

Esta imagen que realice hoy fue una invitación de un amigo a comer en un pequeño restaurante japones... lo que me gusto de todo esto, fue la belleza de la decoración de la comida. En los hoteles la adornan de manera que es imposible decir que no.

Les dejo mi primer shot de alimentos. Fue muy grato compartir, yo mi momento y les dejo de recuerdo una imagen (nota: lo que comí fue NOODLES al estilo japones, esta fue el almuerzo de mi amigo).

Enjoy !

No comments: