Sunday 31 July 2011

Anestesia en el corazon


Aunque la vida nos ponga obstaculos, esos son los momentos que provocan los cambios.

Esos momentos nos lleva a tomar grandes decisiones. El tiempo es el mejor remedio para analizar los puntos positivos y negativos de cada situacion.

Hay golpes en la vida que te tumban, que te quitan todo deseo de vivir... que te golpean tan fuerte en el pecho que dolor se ramifica desde la garganta hasta el estomago... aun asi, abrimos los ojos, caminamos, pensamos y todavia hay una luz en el oscuro tunel... Aun asi, no podemos quedarnos estaticos, porque vivir es estar en movimiento.

Muchas veces el dolor espiritual me ha dejado tumbada en mi cama.Sin embargo me paro, salgo y camino un rato.Salgo a mirar gente, me pongo mis lentes si no quiero que vean mis ojos tristes. Cuando ya me siento mejor, vuelvo a mi casa y puedo hacer y preparar lo que hare manana.

Rainha

No comments: