Monday 29 March 2010

Dejar el espacio vacio

Nunca esta solo, aquella persona que tiene lleno su corazón con el pasado de las cosas
que vivió con otra.
Para que lo ocupe una nueva, necesita dejar vacío ese espacio, aceptar que esa persona no esta.Seguir.En algun momento hallara una nueva.Con la que le toca aprender cosas nuevas.

...
Olvidando a su tiempo, se va quedando el espacio vacio, y con calma nuevos recuerdos lo van llenando.
...
Hay mas personas en el mundo; hay una que entiende mi vacío y soledad.
Debe estar por ahí, ocupado en sus cosas. Tal vez esta como yo, con el corazón roto por haber
querido y no ser correspondido.
Pero El lloro en silencio y se hizo fuerte mas rápido que yo.
Sus ojos no ven lo que veo. Ellos ven mas allá.

...
El ya no se deja cegar por la pasión. Subyuga las emociones, con la razón.
Aprendió primero, para enseñarme lo que me falto.
...
Despertare un dia cualquiera, con alguien que me muestre cosas nuevas.

No comments: