Monday 29 March 2010

Cross over...!!!

Cruzar al otro lado.
Nos caemos, nos levantamos y volvemos a mirar hacia delante.
Lloramos.En mi caso mis depresiones han cambiado mucho.
Antes lloraba histriónicamente, sin rumbo. No hallaba lugar.
Ahora, el llanto se siente seco. Profundo. Con un punto final.
Las pesadillas son las protagonistas. Canalizo el dolor por ahí.
Cuando despierto siento el vacío. Un silente hueco. Que me fuerza
a buscar la fuerza para continuar, y a buscar el sentido de las cosas.
Por momentos en el día, puedo sentir el miedo a lo desconocido del después.


En este momento, despues de un largo receso, empiezo a reencontrarme conmigo misma.
Busco dentro de mi, que cosas han cambiado.
Y que cosas debo buscar que las habia perdido.Es urgente la discrecion.
Depender menos de los demas. Aprender a estar solo, porque solo asi se puede
disfrutar plenamente la compania.

Me canse de volver a el, ahora soy yo la que decidi, irme para siempre.
Yendome, puedo ver si el realmente regresara. Y si no. Otro ocupara su lugar.
Sera otro cuerpo, sera otro rostro. Pero con una esencia mas tierna.Una sonrisa sincera. Un abrazo mas intenso y mas puro.

No comments: