Thursday 16 April 2009

Cold heart !!!


Sí, te vi. Y que ??? Amar es algo sin sentido a veces.
Porque me siento niña cuando te veo???
Por momento crezco y razono: porque vale la pena amarte??
O no es un asunto de valer la pena???

Me vuelvo niña y te beso de forma traviesa.
Me vuelvo mujer y deseo que quiero mas que sexo.
Es estar mas alla.
Es sentirte sin tocarte.
Es mirar con el alma. Escuchar sin palabras lo que gritas dentro.

No puedo de dejar de estar triste. Porque aunque me sienta feliz por que compartimos
un momento juntos. Es aceptar que esa cena compartida fue nuestro instante feliz.
Estubiste extrañamente feliz...
... Fuí feliz porque vi tu sonrisa sin haberme acostado contigo.
Porque se sumó un instante, un momento juntos.
Y porque las palabras que dijimos no fueron dichas en vano.
Hubo un instante de comprensión.
... Y porque sé que una mañana, te despertaras extrañandome....
Solo espero que ese día, no sea muy tarde.

Mientras, dejaré de buscarte. Dejaré de esperar tu llamada.
Y aquella estrella que me prometiste será una promesa rota como muchas otras.

Aquella larga noche juntos (dormidos uno junto al otro) se ha quedado en la mente. Como una idea.

No sé como terminar este post. Pensé miles de cosas sobre nuestra cena compartida de anoche.

Yo solo quiero una cosa: Que despiertes una mañana y sientas que lo que extrañas de mi,
fue lo que buscaste en muchas otras. Y que solo yo tengo la llave que llena ese espacio vacio
en tu frío y envenenado corazón.

No comments: