Sunday 10 June 2012

Perdiendo cosas !


Se me hace dificil despresderme de mis cosas. Muchas tienen valor sentimental. Me entristece mas.
Me levante esta manana dispuesta a buscar algo a lo que siempre miraba y tocaba cuando estaba embarazada. Busque y busque.Removi cosas.... Al final, no lo encontre. Llore amargamente. Y mire objetos que no tenian ni la mas minima importancia. Me pregunte porque no se perdio esto, porque no me botaron aquello. Tenian que botarme (cuando limpiaron la habitacion) ese objeto de tan preciado valor sentimental.

He perdido varios objetos. Pero los pocos que he amado por momentos compartidos o por ser de aquella persona que tanto me amo y que solo estan conmigo soportando mi compania; me estan quitando lo que queda de mi. Asi como se van. Asi muero poco a poco. Pronto no habra nada con significado.

La vida empieza a tomar otro sentido.

.....

No comments: