Wednesday 1 October 2008

Last time!

Dame otra vez... Otro día para verte de nuevo.
Una esperanza para volver a vernos.

Un beso, un abrazo intenso.
Podemos caminar por las calles tomados de las manos.
Darnos un beso a escondidas debajo de un farol apagado.

Calentarnos nuestros cuerpos en una fría tarde de noviembre.
Mirarte con intensa locura mientras te pido que no me dejes.

Donde esta esa ilusión. Esa de volver a verte. De quitarnos nuestras mascaras
Y entregarnos a la intensa verdad de que nos amamos.

Quiero sentirte sin que me toques.
Escuchar en mi oído la intensidad de tus palabras.
Sentir tus suaves labios como besan mi boca.
Y ver a través de tu mirada de nino. El hombre que en silencio quiere
destrozar este cuerpo con su fuego.

Quiero sentirte dentro. Por Dios!!!!
DOndes estas?????

No comments: